Servicios

Catálogo y Configurador 360.                                      Todas las opciones y servicios disponibles.

PRESENTADOR EN 360 º  INTERACTIVO

Tus clientes quieren conocer bien  tu producto. Ofréceles con detalle lo mejor de tu oferta.

Una imagen 3D interactiva como las de nuestro catálogo permite al usuario vivir una experiencia real sobre una decisión de  tan importante. Los servicios que ofrezcas a tus clientes han de ser de calidad, acordes con los ultimos avances y técnicos.

 

NAVEGACIÓN POR TODAS LAS ESTANCIAS CON SOLO UN CLICK

 

Puedes navegar en un entorno 3D descubriendo y comprendiendo perfectamente el espacio, sin necesidad de interpretar planos técnicos. El desplazamiento por las estancias se realiza o bien pulsando en las etiquetas de acceso que se muestran sobre la imagen o directamente desde el menú lateral.

 

 DIFERENTES OPCIONES DE CONFIGURACIÓN 

 

Todos aquellos elementos de tu vivienda que puedan variar de acabado pueden ser modificados gracias a la opción de configuración. Muebles y encimeras de cocina, baño, estar, Armarios y otros muebles del dormitorio, diferentes terminaciones de cerámica en baños y cocinas. Opciones de acabados en todas las paredes del inmueble…etc.

 

NUEVA FORMA DE VER LA MEMORIA CONSTRUCTIVA 

 

Ofrece un verdadero catálogo, accesible desde cualquier dispositivo (Pc/ Mac, Movil, Tablet) y en cualquier lugar. Tu oferta no pasará desapercibida. Aquellos elementos que te diferencian no pueden pasar inadvertidos en una tediosa memoria constructiva. Gracias a las etiquetas visuales los clientes podrán descubrir fácilmente tus ventajas.

 

PERSONALIZABLE 

 

Somos especialistas en tecnologías de presentación y configuración. Podemos personalizar el catálogo a tu medida y necesidades para adecuar su estética a tu imagen corporativa o añadir nuevas opciones como cálculo de precios, animaciones,  documento resumen de oferta, presentación de infografías dentro de la aplicación, acceso por login, listados de materiales, conexión a ERP. Si tienes una  idea proponla y ayudaremos a ponerla en marcha.